REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucha euforia generó Cody Rhodes en la comunidad de fanáticos en la lucha libre, sobre todo de WWE, cuando ganó el campeonato indiscutible de la WWE contra Roman Reigns en WrestleMania y pudo terminar su historia.
No obstante, una nueva historia debe escribirse y la “Pesadilla Americana” deberá defender su cinturón en el evento Backlash, que se desarrollará el próximo 4 de mayo en el LDLC Arena de Lyon, Francia.
Tras ganar sus respectivas triples amenazas la semana pasada, AJ Styles y LA Knight se volvían a ver las caras tras lo sucedido en el magno evento. Al final de la contienda, con un piquete ilegal de ojos, el fenomenal se quedó con la victoria y cobró revancha.
Así que Cody deberá exponer su título ante AJ, lo que seguramente cerrará el evento en Francia y está garantizando un auténtico espectáculo.
Otra lucha confirmada para dicho evento es la defensa del campeonato mundial peso pesado a cargo de Damian Priest ante Jey Uso.
AJ Styles beats LA Knight.
Styles will face Cody Rhodes for the Undisputed WWE Championship at #WWEBacklash in two weeks!#SmackDown pic.twitter.com/O1C3XMUebt
— Wrestle Ops (@WrestleOps) April 20, 2024