REDACCIÓN: El ONCE HN
“Que viva la vida, fin de semana” está cumpliendo dos años de aniversario, entonces Alisson Mejía fue una de las invitadas a la celebración el día viernes y ahí se destapó ante las preguntas realizadas por Milagro Flores.
La presentadora sorprendió admitiendo que estuvo a punto de abandonar a “HCH”, y no precisamente por un problema laboral, sino por situaciones de miedo ante las cámaras y desenvolverse en público, algo que arrastraba desde niña.
No podía desenvolverse: “Tengo sentimiento encontrados, la verdad que para mí Que Viva la Vida fin de semana ha sido un reto, yo nunca había estado en televisión y para mí fue entrar en un mundo desconocido, yo venía con muchísimo miedo, yo temblaba para hablar en público”.
“No iba a la universidad el día que me tocaba exponer porque yo tenía pánico de hablar en público. Ha sido un proyecto que me ha ayudado a crecer muchísimo como persona”, confesó.
Estuvo a punto de renunciar: “Hubieron momentos en los que yo dije -voy a tirar la toalla- y públicamente agradezco a mis papás que me dijeron -si otros pueden, vos podés-“.
“Con el tiempo fui aprendiendo, agarrando conocimiento de todos mis compañeros, agarrando confianza y con la ayuda de Dios tumbamos esos miedos, y aquí estoy, aprendiendo más”, apuntilló Alisson.
VÍDEO
@peloncito_hn Alisson Mejia sé Confiesa con Milagro Flores 👁️👁️😲 @Milagro Flores @Alisson Mejía #milagrofloresoficial #parati #foryou #honduras #peloncitohn #hch #tiktok ♬ 10 minutes BGM for light training such as yoga(845880) – kakumaru