REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez salió molesto después del empate en el clásico capitalino, un partido que parecía serían tres puntos para el Motagua hasta que el Olimpia empató en el último suspiro de las acciones.
El entrenador argentino sorprendió acusando a Michaell Chirinos de meter la mano en su gol (1-1), asegura que no piensan en la hegemonía de los melenudos y ratifica que ocupa mínimo tres torneos para obtener mejores resultados.
Sensaciones tras empatar: “Sí me voy con la bronca, fue un buen partido, hicimos un buen juego, siempre pensamos en atacar. Iniciando el segundo tiempo nos empatan con un pelotazo largo y el gol al final fue un error en la marca, pero creo que manejamos el partido casi en totalidad. Y sí obvio queda la calentura que te empaten en la última pelota”.
“Por cierto, me parece clarísimo que Michaell Chirinos se llevó el balón con su mano en el gol (del 1-1)”, apuntó.
¿Sabe a derrota? “Sabe como empate, tampoco a derrota, no se dio al final, y sí, te da la calentura pero sabe como empate. Me gustó que tuvimos personalidad, manejamos la pelota, generamos muchas situaciones de gol, también cometimos errores, pero es típico del partido”.
“Siempre lo buscamos y quisimos ganar, y bueno, nos empataron en el último segundo, pero hay muchas cosas para seguir creciendo”, remarcó Diego.
La hegemonía blanca: “Nosotros no pensamos en eso, todos los partidos tienen su propia historia, es más, le dije a los jugadores que no debían pensar en eso. Fue un partido muy peleado, bonito para la vista, por lo que no vemos el pasado, sino tratamos de habitar en el presente”.
“Sostengo que necesitamos tiempo, es algo lógico que ocupan todos los técnicos. En ese momento lo dije así porque fue lo que hablamos y lo que tenía en la cabeza, sostengo que Motagua necesita tiempo para crecer y la mejoría se está viendo”, ratificó necesitar tres torneos.