REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo protagonizó un jocoso momento en la zona mixta del Estadio Chelato Uclés cuando Brayan Beckeles intentó darle un besito, pero eso enojó a más de algún aficionado del Motagua. Uno de ellos hasta intercambió mensajes con el jugador.
En redes sociales, dicho aficionado azul sorprendió al cuestionar que Roruca fuese amable con los jugadores del Olimpia y terminó solicitando que le pegara una patada a Edrick Menjivar. El delantero no dudó en responder.
“Podés preguntarle al Venado, Obando, Maradiaga, Cruz, Chirinos si después de un partido así, salían besándose con Beckeles. Una mentalidad diferente les hará ganar hasta lo que no se imaginan. Mientras sigan agachando la cabeza como lo que hace Menjivar seguirán igual”, le escribió un aficionado.
Rubilio no tuvo problema en contestarle: “Osea que nos tenemos que matar al final o negarle el saludo a compañeros de profesión, la rivalidad es solo en la cancha o tengo que matar a alguien para que estés feliz. Ok, entonces ya entendí, me agarro a patadas con todos los rivales en zona mixta. Ok”.
“Por favor. Y, a Menjivar primero”, respondió ese aficionado del Motagua.
Ok entonces ya entendí, me agarro a patadas con todos los rivales en zona mixta. Ok.! 👍🏾
— Rubilio Castillo (@OficialRubilio9) April 22, 2024