REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España tuvo que sobrevivir a la expulsión de Buba López, reemplazado por Jhow Benavidez en la portería, pero en el proceso escondieron balones, según acusaciones lanzadas por Reynaldo Tilguath en conferencia de prensa.
El entrenador del Génesis destapó el motivo por el cual discutió ligeramente con Kennedy Rocha, lo que posteriormente desencadenó en un zafarrancho tras el silbatazo final.
Análisis del encuentro: “No contento por el resultado, al final no era lo que vinimos a buscar, pero así es el fútbol. Lo que me molesta es, no que nos ganen, sino que escondan las pelotas, pensé que solo los equipos pequeños lo hacían”.
“Eso le quita categoría a los equipos, no se ve bien, por la gente que paga una entrada hay que respetar, la gente paga por ver fútbol. Hay que respetar a la gente, no es ético, no sé cómo le pueden llamar liga cinco estrellas o la mejor de Centroamérica si esconden los balones”, disparó.
Se calentó todo: “Lo de Rocha simplemente le dije que por respeto a la gente y a ustedes la prensa, no pueden esconder las pelotas, eso le dije, en ningún momento tuve una discusión. Sí se lo dije a Falero -eso no es de profesionales esconder las pelotas, nunca en Comayagua hemos escondido las pelotas-“.
“La gente paga por un espectáculo y si escondemos los balones, le faltamos el respeto a la prensa y a la gente que viene a ver un partido”, finalizó.