REDACCIÓN: El ONCE HN
Reynaldo Tilguath salió bastante molesto del encuentro donde CD Génesis cayó 1-2 ante Real España, perdiendo la oportunidad de jugar el repechaje de vuelta en calidad de local, una ventaja al menos por el tema de la afición.
El técnico de los carpinteros señaló que los aurinegros escondieron los balones en el segundo tiempo, entonces Miguel Falero no tardó en responderle. Lo hizo con una acusación extra, que involucra hasta el hijo de Tilguath (Caleb).
A Buba lo orillaron para ver tarjeta roja: “La expulsión de Buba es una cosa, en todo momento lo acosaron, somos testigos que lo rodearon, lo empujaron, lo pisaron, el jugador rival y la marca nuestra y cuando reacciona ante una falta”.
“Creo que es expulsado correctamente, porque la falta había sido cobrada a favor nuestro y aunque Moreira le haya hecho falta y lo golpeará, no tenía porque reaccionar así”, admitió.
Responde a Tilguath: “El escándalo del final, no lo pude ver, pero que un técnico rival se agarre los genitales y diga que le escondieron las pelotas, y el hijo interfiera y terminó con dos jugadores expulsados porque no hicieron nada”.
“Me quedó con todo lo que fue el partido normal, el sacrificio de mis jugadores, la obtención de los tres puntos, iba a decir mientras estuvo Buba el arco en cero y otra vez inconvenientes”, expresó Falero.
No escondieron balones: “Fue inobjetable, hasta que empezaron los incidentes, nosotros no escondemos pelotas, nos molesta muchos que nos escondan las pelotas, no lo hacemos para después tener autoridad moral para poder hablar después”.