REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados de la Liga Nacional no han dejado de murmurar desde que cayó el tanto de Jefryn Macías, el cual dio tres puntos de oro a los Lobos UPN contra el Olimpia, y posteriormente con el apagón en el Estadio Emilio Williams.
Mauricio Kawas, director de “Todo Deportes”, lamentó que los aficionados perdieran la fe en el campeonato, y también que la decisión del Comisario fuese dar por finalizado el partido.
“Ya el nivel de nuestro fútbol profesional no era el mejor. Y para rematar, esta noche, muchos dejaron de creer en la honestidad del torneo. Esto último es mucho más serio que lo primero. Invito a los directivos a que lean lo que los aficionados están opinando”, inició diciendo.
Terrible suceso para nuestro fútbol: “El precedente que deja la decisión de dar por finalizado el juego UPN contra Olimpia es peligroso. Desde esta noche, un equipo que vaya ganando a los 80 minutos puede mandar a apagar las torres y pedir que terminen el juego”.
“La reglamentación permite dar por terminado un juego a partir de los 80 minutos, pero debe existir fuerza mayor. Si la energía eléctrica solo se interrumpe en el estadio a los 85 minutos, el sentido común nos dice que algo raro podría estar sucediendo. El partido no debió darse por finalizado”, sentenció.
El precedente que deja la decisión de dar por finalizado el juego UPN vs Olimpia es peligroso. Desde esta noche, un equipo que vaya ganando a los 80 minutos puede mandar a apagar las torres y pedir que terminen el juego. Por cierto, @carbajal_tejada de la ENEE confirmó que no…
— Mauricio Kawas (@makawas) April 25, 2024