REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida ha sido uno de los dos peores equipos en la temporada tras apenas sumar 30 puntos (29% del total posible), pero sus aficionados consideran que les están haciendo la cama para descenderlos a la segunda división.
Los últimos dos resultados de los Lobos UPN tienen alertados a todos aquellos que no quieren a los cocoteros perdiendo la categoría, sospechando seriamente de clubes como Victoria y Olimpia.
Ante tal situación, un grupo de seis aficionados del Vida decidieron denunciar el posible amaño de partidos ante el Ministerio Público, también solicitando investigación del corte de energía eléctrica en el Estadio Emilio Williams.
“El eventual amaño de juegos se efectúa, para evitar el descenso del club deportivo Universidad Pedagógica Francisco Morazán UPNFM”, apunta el documento de la denuncia.
No sabemos qué alcance pueda tomar esto, pero no deja de ser curioso que quieran resolver el fútbol fuera de las canchas por tercer año consecutivo. Ya se vio con Platense y Honduras Progreso, pero no les salió nada.
¡Atención! Desde La Ceiba viajaron a Tegucigalpa para presentarse al Ministerio Publico y poner denuncia. #algrano 🔥 pic.twitter.com/2qmEHyUwcj
— Manfredo Reyes (@manfredooficial) April 26, 2024