REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez dejó claro que no se va a tocar el corazón con el Vida, equipo en el cual jugó y que está con medio pie en la segunda división de cara a la última jornada del torneo clausura de la Liga Nacional.
El entrenador del Motagua señaló que esperan quedarse con uno de los cupos directos a semifinales, y si es el liderato, mejor. Aunque adelantó que pueden hacer cambios dependiendo de cómo llegan sus dirigidos tras el partido del jueves.
Por los tres puntos: “Vamos con ilusión de hacer un buen partido y pelear por los puestos de arriba. Los dos equipos se juegan cosas importantes, debemos estar bien nosotros, desarrollar el fútbol que venimos haciendo y estar finos con el pase a la red”.
“Nosotros dependemos de nosotros, tenemos que ganar el partido independiente a lo que pase en las otras canchas. Sabía que íbamos a llegar peleando, sin importar las posiciones, hemos estado terceros y primeros, están todos parejos, es un torneo de descenso y todo se aprieta al final”, admitió.
Vida se juega todo: “Nosotros también nos jugamos todo, es importante quedar en los primeros lugares. Puede ser que haya modificaciones, vamos a ver cómo evoluciona el plantel”.