REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo se mantiene muy ligado en lo sentimental al Vida, equipo que lo dio a conocer como un gran goleador, pero eso no implica que se olvide de su profesionalismo en la última jornada cuando los enfrenten.
Antes de viajar a La Ceiba aseguró que si los cocoteros llegan a descender no será por culpa del Motagua, sino por una serie de situaciones que han padecido tanto en lo futbolístico como en lo administrativo.
Por un cupo directo a semifinales: “Claro, nosotros tenemos la oportunidad de que dependemos de nosotros mismos, este es un partido muy importante y bonito. Será un partido atractivo porque nadie va a querer regalar puntos, nosotros llegamos con confianza”.
“A tomar este partido con responsabilidad, no es primera vez que voy a enfrentar al Vida. Lastimosamente ellos están en esa situación desfavorable, pero nosotros también necesitamos los puntos, tenemos que hacer profesionales y hacer los mismo que venimos haciendo”, señaló.
El posible descenso de su ex equipo: “Es difícil, nadie como jugador quiere pasar la situación que está pasando el Vida, pero sí toca no van a descender por nosotros porque han acarreado un montón de situaciones que no les favorece y estamos conscientes de lo que no estamos jugando”.
“No soy el indicado de decir eso, pero sí creo que sería una gran pérdida porque Vida ha sido uno de los máximos exportadores de jugadores. Yo le tengo mucho respeto a la institución, pero ahora me debo a Motagua y no es por nosotros que descendería el Vida, ellos tuvieron dos vueltas para salvarse”, cerró.