REDACCIÓN: El ONCE HN
Fany Zúniga abandonó “HCH” a principios de este año, pero luego se consolidó como una de las periodistas más destacadas en “Televicentro”, donde encontró una nueva oportunidad de ejercer tan hermosa profesión.
En su momento se mencionó que renunció al gigante de tres letras por roces con Mariel Arteaga, y así lo dejó entrever en un mensaje que publicó en redes sociales. Todo indica que por culpa de ella se vio obligada a marcharse.
Este fue el mensaje publicado: “Consejo del día. Preocúpese por ser gente y mantenga su nombre limpio, y algo importante, no ande por la vida predicando la palabra y teniendo un corazón miserable. Dios todo lo ve y el karma es lo más seguro cuando hacemos el mal a otros”.
“Trabajo serio y responsable por sobre todas las cosas, es lo que me representa y con la frente en alto, yo sí puedo decir que mi trabajo me mantiene en un cargo, no las lenguas y el ser víbora”, añadió.
En el cierre reflexionó: “Mi personalidad no es para cualquier incapaz y errado que no se hace cargo de sus propias acciones. La mala gente se destruye sola, y mi carta de presentación es y será siempre mi trabajo. Después de cualquier medio siempre hay vida y mejores oportunidades”.