REDACCIÓN: El ONCE HN
La justicia en el fútbol de Honduras es algo seriamente cuestionado por los aficionados, y con las equivocaciones en los procedimientos de la Comisión de Disciplina no contribuyen, sobre todo, con el reciente caso de Agustín Auzmendi.
El delantero del Motagua recibió dos partidos de sanción al considerarlo reincidente, por un juego perdonado en la primera vuelta. Sin embargo, el tiempo en el cual estaba condicionado justamente expiró el 25 de abril, mientras su expulsión ocurrió el 28 de abril.
La información fue confirmada por el periodista Fernando Romero, colaborador de “Deportes TVC”, que aclaró el argentino solo se perderá la ida de las semifinales contra Olimpia, Olancho FC o CD Génesis.
“El periodo condicional de Agustín Auzmendi era de tres meses a partir del 25 de enero y venció el 25 de abril, su última expulsión fue el 28. Por esto, debería cumplir solo con un juego de sanción, al ya no tener uno pendiente”, indicó en sus redes sociales.
Entonces lo que debe hacer el ciclón azul es interponer un recurso ante la Comisión de Apelaciones, quienes se encargarán de habilitar a Auzmendi como corresponde.