REDACCIÓN: El ONCE HN
En Motagua no están nada contentos con la sanción que impuso la Comisión de Disciplina a AgustÃn Auzmendi, dos partidos al considerarlo reincidente y no dando espacio a un posible recurso de apelación.
Un dato no menor es que la condicionante para el delantero argentino finalizó el 25 de abril, tres dÃas antes de su expulsión ante Vida. No obstante, Astor HenrÃquez prácticamente descartó su presencia en ambos juegos de semifinales.
“Caso AgustÃn Auzmendi en Motagua. La suspensión por dos partidos no es susceptible de recurso de apelación. ArtÃculo 114 c) Si la Comisión de Apelaciones de FFH declara con lugar algún recurso interpuesto por, estarÃa abriendo una puerta jurisprudencial muy interesante”, señaló inicialmente.
Ya habÃa vencido la condicionante para Auzmendi: “Aún y cuando exista la posibilidad de una errónea aplicación del derecho, la jurisprudencia de la Comisión de Apelaciones ha sido cerrada en el sentido de enfocarse únicamente en valorar si la suspensión no se encuentra dentro los enunciados del artÃculo 114 para darle trámite y estudiar el recurso”.
Con esto prácticamente se acaban las esperanzas de ver al delantero argentino en las semifinales que dispute el ciclón azul, con un rival por definir.
âš½CASO AGUSTÃN AUZMENDI @MOTAGUAcom
La suspensión por dos partidos no es susceptible de recurso de apelación. #114 c)
Si la Comisión de Apelaciones de @FFH_Honduras declara CON LUGAR algún recurso interpuesto por, estarÃa abriendo una puerta jurisprudencial muy interesante. pic.twitter.com/tjVpnOORXF
— Astor HenrÃquez (@astorhenriquez) May 3, 2024