REDACCIÓN: El ONCE HN
Miguel Falero determinó que su etapa en el banquillo técnico del Real España acabará con su participación en el torneo, debido a unos problemas familiares en los que debe ponerse al frente para resolverlos.
De cara al encuentro de vuelta de los repechajes ante Olimpia deberá tomar otra decisión que es muy complicada para él. Por un lado tiene al arquero capitán de mil batallas y por el otro lado a un joven que hizo las cosas bien en el triunfo 1-0 de la ida.
El técnico uruguayo debe elegir entre Buba López y Onan Rodríguez como el arquero titular para el choque ante los albos en el Estadio Chelato Uclés (sábado, 7:00 pm).
Luis Aurelio había retomado la titularidad tras recuperarse de su lesión, pero lo expulsaron ante el Génesis en la jornada 17 y obtuvo una sanción de dos partidos. Entonces para el sábado ya se encuentra listo.
Onán, por su parte, disputó cuatro juegos de las vueltas regulares y tuvo que volver a la acción para cubrir a su compañero, sobresaliendo en el duelo de repechaje. Así que Falero no lo tiene nada sencillo.
Aunque quedan pocas dudas al respecto, y seguramente la balanza se inclinará hacia el mundialista Buba López.