REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque Luis Palma ahora se deba a la camiseta del Celtic, equipo con el cual está cerca de ganar su primer título en la Scottish Premiership y con el cual tuvo el privilegio de disputar la Champions League, anotando un gol.
El delantero hondureño estuvo pendiente de lo que estaba padeciendo el Vida en la Liga Nacional, un inevitable camino a la segunda división que se terminó de concretar con su derrota 0-3 ante los Lobos UPN en Choluteca.
En sus redes sociales no se guardó nada, y es que sin necesitar palabras denotó todo lo que está sintiendo en estos momentos. Unos corazones rotos fueron el mensaje del Bicho, que vive un amargo momento.
Los cocoteros ahora deberán disputar la siempre complicada Liga de Ascenso para tratar de volver al sitio donde estuvo durante los últimos 59 años.
Equipos mediocres que vegetan, siempre con los mismos problemas : no pagan puntualmente a sus jugadores, sin implementos deportivos, sin trabajo en divisiones inferiores, dirigentes mediocres sin visión , malas decisiones pésimos resultados. Es lógico esperar esto en equipos como Vid, Real Sociedad , UPNFM y los que ascienden, pasan sin pena ni gloria.