El equipo Honduras Progreso todavía no ha cerrado las contrataciones para reforzar al club de cara a los tres torneos que buscarán ganar.
Según explicó el técnico Wilmer Cruz, están a la espera de un volante, que será el futbolista que llegué a ser la diferencia en su plantel y también de un portero que cubra la plaza dejada por Denova Torres y Sandro Cárcamo.
A la espera de más piezas: Nosotros siempre acostumbramos a inicios del torneo a tener a los jugadores que vamos a necesitar, pero seguiremos esperado a ese volante que ocupamos, sino llega así le haremos frente al campeonato.
Falta de arqueros: Denovan Torres es otro problema que tenemos pues se fue, pero soy del tema que no me gusta llenar el cupo solo por llenarlo, y estoy analizando y escogiendo.
Cubrir la vacante: Hay dos candidatos fuertes para esa posición, está Francisco ‘Panchi’ Reyes y Marlon Licona, ya a los dos los tuve cuando estuve de asistente en la selección de Emilio Umanzor.
“Hay otra opción que es Javier Cruz del Municipal, pero no me gustaría traer familiares para evitar habladurías”, dijo el entrenador nacional.
Actualmente las altas que suma el Honduras Progreso son: Dylan Andrade, David Mendoza, Bryan Johnson, José García y Edwin León.