REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida descendió a la segunda división tras caer derrotado 0-3 ante los Lobos UPN en el duelo de vuelta de la serie del descenso, consumando una mala temporada en lo deportivo y muchas malas decisiones en lo administrativo.
En entrevista con el periodista Rigoberto Rivera, Carlo Costly se refirió al descenso de los cocoteros, trató de explicar el motivo de lo ocurrido y advirtió que no es nada fácil retornar al máximo circuito.
Adiós a primera: “Es complicado, como lo hemos hablado con varios compañeros, pero es que eso ya se veía venir porque creo que no le pusieron ese empeño e ilusión que se necesita no solo para que el equipo estuviera en primera división”.
“Ya tenés esa cruz, es de lamentar que un club como el Vida se vaya a segunda y ahora que es difícil ascender y si no vean a Platense que lleva varios años y torneos en segunda y no le ha tocado nada fácil”, explicó.
Problemas administrativos: “Eso fue lo que consumó el Vida esta temporada. Si estás trabajando vos vas a mantener al jugador contento si le estás pagando y lastimosamente ellos reaccionaron tarde y pagaron las consecuencias”.