REDACCIÓN: El ONCE HN
Brayan Beckeles tiene claro que el Olimpia puede clasificar a la final contra el Motagua en el duelo de vuelta de la semifinal, donde es necesario que consigan un triunfo, porque un empate da el boleto a sus rivales.
El lateral derecho de los melenudos también fue consultado respecto a la posible habilitación de Agustín Auzmendi, que fue sancionado con dos partidos por reincidente.
Van por el triunfo: “Venimos de un gran clásico, de seis goles, un partido emotivo por las circunstancias. Siempre que firmas contrato con Olimpia la cosa es ganar y ganar, hay tres resultados pero aquí solo queremos ganar”.
“Creo que podemos lograr la clasificación a la final, en el fútbol como en la vida su te esforzás se te recompensa y nosotros somos un grupo humilde que ha trabajado mucho”, señaló.
Confía plenamente en sus compañeros: “Tengo el mejor grupo hombre por hombre acá. Sé lo que cada uno puede dar, lo que cada uno quiere, no importa quien juegue, todos nos apoyamos, ese es el escenario de ver a Olimpia en la cancha; son 11 que van a entrar, pero todos los que estamos fuera y no convocados vamos por el mismo objetivo y sueño”.
“Hemos trabajado hasta el día de hoy para el que le toque jugar haga las cosas bien, y el día sábado Dios nos va a premiar, siempre seguir siendo nosotros, nadie de aquí nació en cuna de oro, todo ha costado y cuando te cuestan las cosas más sentimiento le das”, añadió.
Si habilitan a Auzmendi: “Cada uno está preparado para enfrentar a Motagua, no a un solo jugador, él no jugó e hicieron tres goles, entonces debemos preocuparnos por nosotros, si lo habilitan o no esto no debe sacarnos de nuestro trabajo”.