REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia se ha caracterizado por tener los mejores porteros del país, pero en los últimos años Edrick Menjivar ha destacado tanto que se adueñó del puesto. Esto ha provocado que los otros porteros no tengan minutos.
Alex Güity estuvo cedido en los Lobos UPN durante el último campeonato, volviéndose pieza fundamental en la salvación del descenso. En una entrevista con “Deportes TVC” indicó que no quiere volver al equipo dueño de su ficha, sino quedarse con los universitarios.
No se quiere mover: “Yo pertenezco al Olimpia, tengo contrato con el Olimpia, y si ocupan de mis servicios me tocará regresar, pero en lo personal si deseo seguir jugando, tomando experiencia, creciendo porque solo así uno puede ir adquiriendo experiencia. Mi deseo es seguir jugando acá pero a ver que pasa”.
“Me siento bien, alegre, muy motivado por ser tomado en cuenta y siempre con las ganas de seguir trabajando y tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Es el sueño de todo jugador poder se llamado a la selección, ver su nombre en las listas”, explicó.
Motivo de su salida del club: “Salí porque quería crecer y jugar, tratar de poder ser tomado en cuenta en la selección y gracias a Dios se me ha dado la oportunidad”.
“Recibo muchos comentarios buenos, pero yo trato de trabajar, dar lo mejor de mi, y estar preparado porque el puesto de portero es complicado y si quiero llegar a grandes cosas debo dar lo mejor de mí”, finalizó.