REDACCIÓN: El ONCE HN
Mario Berríos fue uno de los principales jugadores del Marathón en la década más gloriosa, la de los 2000, ganando un total de seis títulos. Además, es uno de los capitanes más históricos en la institución.
El ex jugador verdolaga charló con “Deportes TVC” previo a la final que disputarán ante Olimpia, indicando que le gustaría den el primer golpe en Tegucigalpa este domingo (6:00 pm).
No oculta su alegría: “Es una final, como seguidor del Marathón me siento contento de que el equipo. haya logrado estar nuevamente en una final y ahora hay que esperar que las cosas les salgan como lo han venido haciendo a lo largo del torneo”.
“Marathón viene haciendo bien las cosas, ha formado un gran grupo, uno con deseos de lograr cosas importantes: ahora tienen la oportunidad y ojalá que la puedan aprovechar y puedan ganar un campeonato para Marathón”, apuntó.
Espera que den el golpe en la ida: “El ambiente, creo que no es lo que uno está acostumbrado, el clima no deja de molestar pero son dos partidos, 90 minutos en Tegucigalpa y 90 en San Pedro Sula; el equipo tiene que sacar un buen resultado en Tegucigalpa y luego tratar de cerrarlo en casa”.
“Como aficionado queremos ganar, a que el equipo sume desde el primer partido, al final se va a definir en San Pedro Sula, pero queremos que el equipo dé un buen paso en Tegucigalpa”, cerró.