REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia sacó una ventaja en la final de ida contra el Marathón en el Estadio Chelato Uclés, imponiéndose con marcador de 3-1. Sin embargo, sus jugadores no se están creyendo campeones y esperan ir a cerrar la llave con todo en San Pedro Sula.
Jerry Bengtson entiende que van a un duro campo como es el Yankel Rosenthal, y señaló que no importa el horario en que pongan el encuentro. Al final de cuentas, establecieron que se jugará el sábado 25 de mayo a las 3:00 pm.
Contento con el resultado, pero conscientes que falta la vuelta: “Fue un lindo partido, con nuestra gente, teníamos que sacar una buena ventaja, pero esto no termina acá, faltan 90 minutos en la cancha de ellos y tenemos que hidratarnos bien, porque será difícil”.
“Cuando no se puede anotar, toca asistir, pero esto no termina acá, hay que ir a cerrar bien allá”, dijo sobre sus dos asistencias a Yustin Arboleda.
Sobre el tema del horario: “Nos han puesto partidos a las 11 de la mañana, pero cualquier horario que pongan vamos a prepararnos bien y hacer un buen partido”.