REDACCIÓN: El ONCE HN
En la historia de la Liga Nacional ningún equipo ha podido remontar una diferencia de dos goles en una final, lo cual complica las aspiraciones del Marathón tras caer con marcador de 1-3 ante el Olimpia en el Estadio Chelato Uclés.
Alexy Vega señaló que pagaron caros los errores cometidos en este encuentro de ida, pero indicó que levantarán la copa en el Estadio Yankel Rosenthal. También acepta que mandó a callar los aficionados de los melenudos.
El resultado en la ida: “Sabíamos que iba a ser un partido bastante complicado, creo que los errores los pagamos caro. Tenemos que buscarlo de principio a fin, allá va a ser diferente, no fue una buena tarde de todos, pero allá lo vamos a revertir”.
“Gracias a Dios pude disputar mi primera final me siento bien, pero a la vez muy triste porque este día no nos salieron las cosas como queríamos, el resultado no es definitivo, siento que en casa levantaremos la Copa, sería algo muy lindo, esta semana será vital para lograr el objetivo”, manifestó.
Mandó a callar la afición rival: “La verdad sí marqué y los mandé a callar, ellos estaban silbándome, fue un gesto que hice nada más”.