Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > “PINTO ES UN MENTIROSO; 脡L NO ES UNA PERSONA LEAL”

“PINTO ES UN MENTIROSO; 脡L NO ES UNA PERSONA LEAL”

El volante del equipo Olimpia, Luis Garrido, habl贸 sobre la actualidad de la selecci贸n nacional de Honduras y del t茅cnico Jorge Luis Pinto, a quien calific贸 de desleal y mentiroso.

Al futbolista se le consult贸 sobre el desempe帽o de la bicolor en la Copa Oro, y dijo que el torneo fue malo, que el colombiano est谩 cometiendo muchos errores y que tiene tiempo de corregirlos de cara a lo que resta de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Desempe帽o de Honduras: Un torneo muy malo, no se qu茅 estar谩 pensando el profesor Pinto, es de ser humanos darse cuenta que est谩 cometiendo errores, es tiempo de corregirlos.

Errores t谩cticos: El t茅cnico tiene que darse cuenta que ha cometido muchos errores, y tiene que corregirlos ahorita que estamos con posibilidades.

Ausentes en la Bicolor: El jugador no quiere estar en la selecci贸n, el que est谩 es mentiroso, me ha tocado estar ah铆, el grupo no est谩 conforme. Pinto no es una persona leal, es un mentiroso, lamentablemente eso es as铆.

Experiencia propia: Despu茅s que me lesion茅 viv铆 muchas cosas, y me di cuenta quien est谩 conmigo y quien no, 茅l sabe porque lo digo, si piensa lo contrario que venga y me lo diga en la cara.

El seleccionador: Pinto tiene que ponerse la mano en el coraz贸n y darse cuenta que est谩 haciendo malo. Como jugador solo nos toca estar mirando, como ser humanos tenemos que ser humildes para aceptar los errores. Cada quien maneja su propio concepto, respetamos la opini贸n de los compa帽eros y los que quieran estar que lo hagan.

Mensaje para mejorar: Siempre espero que la selecci贸n mejore, hay buenos compa帽eros, quiero lo mejor para mi pa铆s. No solo Garrido puede decir esto, el pa铆s entero se ha dado cuenta que 茅l est谩 fallando.

No ha renunciado a la H: Con mis palabras, no me cierro las puertas, soy consciente que hace mucho las puertas de la selecci贸n est谩n cerradas. Siempre he dicho si a la selecci贸n, hoy por hoy se viven muchas cosas, y no me atrevo a decir que si ir铆a si me llaman en estos momentos.





Deja un comentario

Top