REDACCIÓN: El ONCE HN
En Marathón están preparando la final de vuelta con toda la intención de contrarrestar la diferencia de dos goles, una ventaja que obtuvo Olimpia en el Estadio Chelato Uclés. Sin embargo, César Samudio considera que siguen vivos.
El portero de los esmeraldas dice que el primer objetivo es ganar el partido, y si puede ser por dos o tres goles mejor. La idea sigue siendo obtener la anhelada décima copa en el Yankel Rosenthal.
“Ya hicimos las correcciones, ya pasamos la página, tenemos un compromiso por la victoria, vamos paso a paso y esperar que sea una gran fiesta, que las cosas se nos van dar”, comenzó diciendo.
¿Harán la hazaña? “Ir paso a paso. Sabemos que todo mundo habla de una remontada de tres goles a Olimpia, que es imposible, pero vamos paso a paso. Nosotros tenemos que ganar el partido, son 90 minutos. Si se gana por uno, por dos o por tres si Dios lo quiere, lo vamos a buscar de la mejor manera, pero primero debemos ir por la victoria”.
“Mientras tenga ese chance de vida, tenés que ir por eso, tenés que llenarnos de lo positivo, para tener la confianza, vernos bien y lograr la anhelada la copa, va a ser un partido bravo, pero se palpan los compañeros que vamos por la victoria”, agregó.
Cerró diciendo: “Siempre hay que confiar en las posibilidades que tengas, porque eso te puede ayudar para conseguir los objetivos”.