REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucha controversia se armó en los últimos días después que Jennifer Funes asegurara que Carolina Lanza fue a provocarla en plena discoteca, generándose muchos comentarios alrededor de este pequeño incidente.
La presentadora de “HCH” rompió el silencio con una aclaración de lo ocurrido, desmintiendo a Funes completamente. También señaló que espera disfrute de estos minutos de fama y la monetización que haya obtenido gracias a ella.
Están tergiversando todo: “Me veo en la penosa situación de aclarar ciertos rumores y malos entendidos sin fundamento que han circulado por parte de personas que ni conozco y que nunca he tratado, quizá en algún momento he entrevistado”.
“No sé qué ganan con el hecho de difamarme e incluso hablar mal de mí en algunos medios de comunicación y redes sociales. Yo entiendo que así es la farándula y que siempre se habla de generar polémica, pero otra cosa es inventar”, expresó.
No ocupa relajos para sobresalir: “Yo quiero dejar claro que no tengo ninguna necesidad de involucrarme en chismes y controversias para poder destacar o sobresalir, yo siempre lo he hecho a través de mi trabajo, que es honrado y honesto y quienes me conocen lo sabes”.
“Quiero aclarar que salir a compartir un momento agradable con tus amigos no es ningún momento una razón para desprestigiar a una persona, mucho menos hacerlo con irrespeto, especialmente de un hombre que hable mal de una mujer”, señaló.
Todo es falso: “Todo lo que se ha dicho es completamente falso, jamás hubo una pelea con alguien, jamás hablé con esa persona. Es necesario aclararlo ante los ataques y esa campaña en mi contra, yo jamás voy a pelearme con alguien, yo entiendo que así es su estilo, pero no el mío”.
“Es la primera vez que contesto por tanta especulación, es lamentable que alguien que dice que es maDURA y profesional tenga que inventar o hablar mal de alguien para sobresalir. Espero que aproveche sus minutos de fama y monetización, de mi parte, si alguien se siente ofendido o herido, mil disculpas de antemano”, sentenció.
VÍDEO