REDACCIÓN: El ONCE HN
Henry Figueroa estará retornando al fútbol profesional tras cumplir con los dos años de sanción impuestos por la FIFA por un tema de dopaje, y la primera propuesta llegó procedente del Motagua.
En los últimos dos días fue captado en la sede del equipo azul e incluso se maneja que habría aceptado jugar con ellos por una temporada, pero surgen nuevas noticias que cambian todo. Se abre la posibilidad para que los deje vestidos y alborotados.
Olancho FC anda buscando un defensor central para el torneo apertura, por lo cual determinaron acercarse a Marcelo Pereira, pero sus altas pretensiones económicos provocaron que las negociaciones se enfriaran.
Entonces “Deportes Al Desnudo” ha revelado que los Potros ya se contactaron con Henry Figueroa y podría ser su destino definitivo en el próximo campeonato de la Liga Nacional.
Indican que el defensor pidió un alto salario que los azules no pueden pagarle, pero el conjunto olanchano si puede. Por ende, la balanza se inclina hacia ellos por el aspecto económico.