REDACCIÓN: El ONCE HN
La Tota Medina está disputando su tercera final en el fútbol hondureño, y espera que Marathón consiga la remontada que los corone como campeones por décima ocasión en su historia.
El entrenador argentino asegura que impondrán su juego en el Estadio Yankel Rosenthal, confiando que sus jugadores darán una nueva alegría a la afición. Deja claro que sigue creyendo en lograr el objetivo gracias al temporadón que tuvieron.
Lo que se viene en la vuelta: “Un partido de fútbol donde vamos imponer nuestro juego, donde tenemos que hacer un equipo que proponga, los goles serán consecuencia de lo que hagamos, confiamos en lo que tenemos”.
“Confiamos en lo que hemos sido a lo largo del torneo y en este grupo de jugadores que nos ha dado alegrías, más en nuestra casa, mañana tenemos que trabajarlo de principio a fin, porque es una final”, agregó.
¿Lograrán la remontada? “No solo pensamos, sentimos que podemos lograr la remontada, fuimos el equipo más goleador de local, tenemos la convicción de que podemos hacerlo mañana, estaremos en nuestra casa, con nuestra gente, tras la campaña que hicimos”.
“Nos invita a seguir creyendo y más en este momento tan especial que es una final y más disfrutándola con nuestra gente, es un premio extra y lo tenemos que afrontar”, cerró.