REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Pineda fue uno de los encargados de brindar declaraciones en el microciclo de la Selección de Honduras, días de trabajo que concluirán con los partidos ante Cuba (6 de junio) y Bermudas (9 de junio).
El mediocampista señaló que no existe tal favoritismo que se le quiere poner a la Bicolor en esta segunda ronda de la eliminatoria mundialista, y asegura que no pueden ver de menos a ningún rival.
“Hoy estoy aquí para mi segunda eliminatoria, otra oportunidad para cumplir ese sueño de asistir al mundial, ahora es importante aprender de los errores, hay juegos que se nos escaparon por confiados, pero ahora somos un grupo más maduro y toca llevar la experiencia al terreno de juego venciendo a Cuba”, inició diciendo.
Sobre el primer juego ante Cuba: “Tenemos que mentalizarnos en que no existe rival fácil, no podemos confiarnos ni verlos de menos, ellos tienen sus armas, se merecen respeto, han crecido mucho y las distancias se han acortado, el favoritismo no existe”.
“El jueves puede pasar cualquier cosa , lo que sí es claro es que tenemos buena selección y muchas herramientas, somos un grupo con experiencia, no podemos dejarnos llevar por el impulso de la gente”, apuntaló.