REDACCIÓN: El ONCE HN
Después que Lobos UPN se salvara del descenso con tres importantes anotaciones de Jefryn Macías, el jugador comenzó a sonar en los dos equipos capitalinos, que estarían interesados en contar con sus servicios. Esto, a pesar que no hay ofertas formales por él.
El volante de 20 años estuvo conversando “Con Pineda Chacón” respecto al sentimiento que lleva en el corazón, y es que aseguró que siempre ha querido jugar en el Motagua. Por lo que Olimpia pasa a un segundo plano.
Ya ha intentado jugar con el club: “Fui a reservas de Motagua en 2019, y lastimosamente no me quedé, me acuerdo de las palabras que él (su padre) me dijo, que me mejores oportunidades iban a salir, luego lo llamaron que UPN iba a realizar visorías”.
“En Motagua solo me dijeron que, fue en la pretemporada que ellos hicieron, al final solo nos dijeron que muchas gracias, tenía 16 años. En el momento si me sentí frustrado, porque hice las inferiores en Águilas, un derivado del club”, añadió.
No oculta su amor por las águilas: “Siempre fui Motagua, siempre quise jugar en Motagua. Claro (que volvería si lo contratan), yo siento, es que mi papá era un loco por Motagua, no se perdía un partido, iba a todos los partidos al estadio”.
“Está en mis planes llegar al Motagua, si me gustaría”, sentenció.
VÍDEO