Estás aquí
Inicio > Nacionales > Clever: “Mi familia siempre me ponía a ver sus partidos”

Clever: “Mi familia siempre me ponía a ver sus partidos”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Clever Portillo es el primer fichaje que realizó Motagua para el torneo apertura, y el jugador ha manifestado que lo toma como un gran compromiso en su carrera profesional. En entrevista con “Diario El Heraldo” contó que tuvo otras ofertas.

El lateral izquierdo también confesó que toda su familia es olimpista, dejando entrever que fue su equipo de niño, lo cual no dijo explícitamente por respeto a su nuevo equipo en la Liga Nacional.

“Cuando estaba en el Vida y aunque toda mi familia ha sido Olimpia, siempre tuve el apoyo de ellos. Cuando jugaba Olimpia y Vida ellos se compartían el corazón y me apoyaban. La familia siempre te va a apoyar a donde vos estés, ellos contentos la verdad”, comenzó soltando.

Dejó entrever que es Olimpia: “Mis papás siempre me ponían a ver partidos y como ellos son olimpistas, los partidos que siempre miraba eran Olimpia contra Motagua, Olimpia contra Real España, Olimpia contra Marathón. Mi sueño era jugar en uno de los equipos más grandes del país y no importaba cuál fuera”.

“Ahora que estoy con Motagua es una alegría que no puedo explicar, le debo respeto a esta institución y desde el momento que yo acepto y pongo mi firma con el club soy Motagua de corazón y ahora me toca romperme el pecho por esta camisa, correr en cada partido y ganar muchas cosas con el equipo”, aseguró.

¿Lo buscó el tetracampeón nacional? “Al final en los últimos instantes que se estaba cerrando todo con Motagua se acercó Olimpia, pero ya se tenía una palabra con la gente de Motagua”.

“No es que Olimpia sea invencible, siempre se le puede hacer daño y se le puede ganar. Lo que se debe hacer es fallar menos, a Olimpia no se le puede perdonar, te llegan una vez o dos y te hacen gol. Si tenés oportunidades de meterle dos, tres o cinco tenés que metérsela porque si a ellos les queda una la van a clavar”, cerró.



Deja un comentario

Top