REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez se siente más que orgulloso con lo que viene logrando Mathías Vázquez en el Motagua, siendo el goleador del equipo de reservas y debutando en el primer equipo con un tanto. Todo esto permitiéndole ser convocado a la selección sub-20 de Honduras.
El entrenador de los azules charló con “Diario La Prensa” sobre el crecimiento futbolístico de su hijo, que antes se desempeñaba como recoge balones del equipo. No garantizó darle más minutos en primera, porque afirma debe seguir ganándoselo.
Mathías está dando muestras de ser un gran delantero: “Fue un momento espectacular hacerlo debutar y que hiciera un gol, celebrarlo de esa manera fue un momento mágico para mí y me imagino que para él también. Está creciendo, ahora ha sido convocado a un microciclo de la Sub-20, el otro día jugaron y tuvo buen suceso entonces tiene que seguir por ese camino creciendo”.
“Me genera ilusión, me gusta verlo y más que todo que disfrute. Era pasapelotas con nosotros en Motagua y ahora lo puede vivir de adentro. Como padre era una ilusión y como técnico una responsabilidad, tengo que dividir y diferenciar el sentimiento de padre y profesional”, señaló.
¿Será titular en el primer equipo? “En poco tiempo ha hecho muchos goles en reservas, ya hizo un gol en primera, es algo positivo porque está en un buen camino. Tiene que seguir ganándoselo como los demás chicos, tratamos de ser lo más equitativos posibles y tiene que seguir creciendo”.