REDACCIÓN: El ONCE HN
La honorabilidad del Olimpia se vio altamente cuestionada en la jornada 17 del torneo clausura, luego que un apagón en el Estadio Emilio Williams que provocó la suspensión de su partido ante los Lobos UPN, que se quedaron con los tres puntos al ganar 1-0.
Aparentemente todo lo que se dijo en ese momento pegó muy duro a lo interno de los merengues, que no se quedaron de brazos cruzados y han tomado una drástica determinación previo al próximo campeonato.
Los universitarios, acusados de haber provocado ese apagón (algo no confirmado), están padeciendo las represalias de lo ocurrido, perdiendo cuatro jugadores que llegaron a tener protagonismo en los últimos dos torneos.
La decisión de Pedro Troglio ha sido que los cuatro cedidos que tenían en el conjunto naranja, vuelvan al club o salgan a otro. Les quitaron a Jack Jean Baptiste, Alex Güity, Josman Figueroa y Dimitri Gordon.
Quizá la idea es que no sigan diciendo que tienen una sucursal en la Liga Nacional y también demostrar que se sintieron ofendidos tras cuestionar su honor.