Estás aquí
Inicio > Nacionales > Motagua despreció a un jugador que ahora sería legionario

Motagua despreció a un jugador que ahora sería legionario


REDACCIÓN: El ONCE HN




Una de las críticas de los aficionados del Motagua en los últimos años son las pocas oportunidades que se dan a los jóvenes surgidos de sus reservas, que generalmente se van a préstamo y terminan saliendo del club, sin pena, ni gloria.

Otro de esos casos involucra a Marcos Jafeth Chávez, que acaba de salir campeón del Olancho FC portando el gafete de capitán y que, probablemente, se convertirá en legionario con un equipo de Uruguay, el Progreso, así como Ángel Villatoro y Ariel García.

Su padre, que jugó con los azules muchos años atrás, manifestó: “El destino me tenía marcado Olancho FC, donde formé mi familia con sentimiento azul, hasta tener la posibilidad de involucrar a su mi hijo en el ciclón azul, pero el destino le tenía preparada otras opciones”.

“Su sueño era jugar en Motagua, el cual se cumplió en un torneo en la sub 18 bajo el mando de César Obando quien lo vio jugar y lo dejó, pero su sueño era formar parte de las reservas del mimado”, explicó Marcos Iván Chávez (el padre).

¿Qué sucedió? “En ese momento el Nene subió a primera y al mando quedó (Elvin) Cerna, quien constantemente lo mandaba a entrenar con el equipo de reservas, pero Ramón Romero le mando a decir con el preparador físico, Luis Giribaldi, que se regresara a la categoría sub-18”.

“Fuimos a hablar con Emilio Izaguirre para que nos diera la carta de retiro y así irse a probar a las reservas de Olancho FC, completando su segundo torneo y en este último fue el capitán que levantó la copa de campeón de reservas”, contó.



Deja un comentario

Top