Estás aquí
Inicio > Actualidad > Rely Maradiaga indica: “Con nadie me he cerrado las puertas”

Rely Maradiaga indica: “Con nadie me he cerrado las puertas”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Después de 14 años colaborando con “Televicentro”, Rely Maradiaga tomó la determinación de seguir el ejemplo de Toni Kroos, retirarse en uno de sus mejores momentos y dejando a la gente con deseo de seguirlo viendo.

El periodista deportivo rompió el silencio en una entrevista con “Diario Diez”, donde se atrevió a responder si lo veremos en otro medio de comunicación o no. También explicó que su tiempo está consumido totalmente por su empresa, Luma Producciones.

¿Trabajaría para otro medio de comunicación en Honduras? “No ha llamado nadie, pero de momento no creo, quiero darme un espacio, quiero ser coherente con mi mensaje”.

“Si apareces en redes con un mensaje diciendo: -hola, dejo TVC para dedicarme a mi negocio-, y a las dos semanas apareces en otro medio, la gente va a decir: -bueno, Rely, estás en otro medio-, uno debe ser coherente con lo que expresa, no es que cierro la puerta a nadie, pero a futuro, de momento, mi función gira a esta empresa y conferencias”, apuntilló.

Se lleva bien con otros medios: “Yo tengo la camiseta de la empresa bien puesta, usted puede andar la camiseta de la empresa donde usted trabaja, pero no se pelee con nadie, porque usted no sabe en qué momento puede tocar la puerta de alguien más, usted no sabe en qué vueltas de la vida va a tener la necesidad de buscar a aquél con quien usted se peleó”.

“Yo me llevo con todos los medios de comunicación de este país, con todos, me llevo con Mauricio Kawas, con Eduardo Maldonado, con nadie me he cerrado la puerta, porque he entendido que vine a hacer un trabajo, no vine a desmeritar a los otros”, explicó.

¿Lo ha contactado una cadena internacional? “No, nunca. Yo tuve un acercamiento para algo allegado a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero no se llegó a un acuerdo, lo que ellos querían par mí no era posible realizar en aquel momento, prefiero ser sincero y decir que no ha llamado nadie”.

“No estoy abierto a esa posibilidad (afuera), de momento estoy enfocado acá. ¿Por qué te digo que no? Primero, porque no tengo la oferta real. Aquí en Luma trabajan 16 personas, estas 16 personas son muchachos que creen en mí. No puedo venir un día y decirles: -Hola muchachos, cierro la empresa mañana porque el jefe se va a trabajar al extranjero-“, finalizó.



Deja un comentario

Top