REDACCIÓN: El ONCE HN
Rodrigo Auzmendi no demostró tener las credenciales requeridas para ser una opción importante en ofensiva para el Motagua, y es que solo anotó un gol en siete encuentros, el que anotó a Olimpia en semifinales.
El delantero argentino aceptó que se encuentra en deuda con todos los aficionados, por lo cual espera entregar goles en este campeonato que se aproxima. Por otro lado, confirmó que seguirá con los azules, a pesar de los rumores.
Firme en el equipo: “Estoy bien acá, se ha dicho mucho pero hago oídos sordos, así que estoy trabajando acá y quiero seguir mejorando. Uno siempre está expuesto a las críticas, por eso uno debe dedicarse a trabajar y yo estoy contento de permanecer en Motagua”.
“Tengo la espina de marcar más goles, pero la adaptación cuesta un poco, pero este semestre tenemos que dar mucho más”, expresó el delantero.
Recibió ofertas: “Uno siempre trabaja para hacer goles, he tenido ofertas pero estoy feliz acá y me quiero quedar acá. No importa de donde eran las ofertas, decidí quedarme acá, sentí que estoy en deuda y tengo la espina de demostrar de lo que estoy capacitado”.
“Las expectativas siempre son las mismas, tratar de salir campeón, es lo que queremos”, concluyó.