REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez parece un “disco rayado” en sus últimas declaraciones para los medios de comunicación, y es que no se cansa de solicitar un jugador que considera necesario para compactar un gran equipo en el Motagua.
Este elemento podría tratarse de un defensor central, que cubriría el espacio que dejó Marcelo Pereira con su salida a Cartaginés. Lo curioso es que el argentino repite y repite lo mismo, mientras parece que Emilio Izaguirre sigue de brazos cruzados.
Esto dijo Diego antes de marcharse a Tela para seguir la pretemporada de los azules: “Podríamos incorporar en la defensa, pero solamente sería un jugador o dos”.
Hace unos días, también remarcó: “Estamos trabajando para conseguir un central, pero tiene que ver la parte de presupuesto, en conjunto con la junta directiva estamos trabajando en eso, hasta que se cierre el mercado de pases podemos tener contrataciones”.
De momento, se desconoce si tienen opciones bajo el radar. Anteriormente si se acercaron a Henry Figueroa y Juan Diego Lasso, pero ninguno se incorporó.