REDACCIÓN: El ONCE HN
Kevin Álvarez se ha despedido del Motagua con un contundente mensaje a través de las redes sociales, en el cual dejó fuertes indirectas contra el entrenador Diego Vázquez. Espera que se acaben los caprichos en el club y que ya esperaba su salida.
El lateral derecho todavía no ha sido anunciado en su nuevo equipo de la Liga Nacional, pero los reportes señalan que vestirá la camiseta de los Lobos UPN. Es válido mencionar que todavía le restan seis meses de contrato con los azules.
Este fue su mensaje: “Bueno, primero que todo quiero darle gracias a Dios por todo lo que sucede, seguro estoy que mejores cosas vienen para mi vida, mi carrera y mi familia. Hoy me voy agradecido con la afición y su cariño mostrado durante este tiempo”.
“No me voy triste porque es algo que ya lo esperaba desde su llegada, y los golpes que no son de repentes uno ya los asimila de una mejor manera. En este tiempo en el club siempre respeté la camisa y lo di todo en cada momento”, reveló.
¿Debe irse Diego? “Sé que llegarán grandes cosas para la institución cuando se dejen de complacer caprichos, dejé buenos amigos y excelentes compañeros, que Dios bendiga a toda su afición y sus jugadores, que sigan creyendo en Dios y en su trabajo, se merecen lo mejor, los llevo en el corazón”.