REDACCIÓN: El ONCE HN
En una charla con “Fútbol de Tacón”, Juan Ángel Delgado se rindió en elogios ante el Olimpia y aprovechó la oportunidad para agradecer a Pedro Troglio que intentara ficharlo para este torneo apertura.
El Camellito reveló a detalle lo que impidió su llegada a los actuales tetracampeones de Honduras, dejando una indirecta para el Motagua, equipo con el cual no llegó a un acuerdo.
Estuvo cerca de irse a Olimpia: “Le agradezco a Troglio porque hizo lo posible para llevarme al equipo, no fui por el pacto de caballeros, mientras no me daban de baja no podía llegar al Olimpia. Con Potros tenía pláticas adelantadas desde hace tiempo, entonces ahora estamos acá”.
“Me sentí un poco desanimado, todos queremos llegar al equipo más grande de Honduras, el Olimpia, quizá se de en otro momento, esto es de trabajar y hacer las cosas de la mejor manera, más adelante podré llegar a Olimpia”, afirmó.
Por eso no pudo negociar con los albos: “El detalle con Motagua es que se nos acabó el contrato, nos sentamos a platicar y no llegamos a un acuerdo. Los días iban pasando y uno debe buscar equipo, tras darle largas al asunto estamos acá”.
“Nos han recibido de la mejor manera, estamos preparándonos bien, los trabajos han sido intensos. Hay un buen grupo, por ahí tenemos un equipo competitivo para pelearles a los grandes en el torneo”, dijo sobre su llegada a Olancho FC.