REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados del Olimpia cuestionaron que Jefryn MacÃas, teniendo oferta de su equipo en mano, se terminara decantando por el Motagua para el torneo apertura de la Liga Nacional, pero todo tiene un motivo.
El volante (20 años) reveló en “Deportes TVC” la emotiva razón por la que decidió ponerse la camiseta azul en lugar de la blanca. Conociendo esto, definitivamente nadie podrá cuestionar su decisión, que al final, sigue siendo futbolÃstica y una promesa cumplida.
¿Por qué decidió firmar con Motagua? “Por mi papá, él siempre me dijo que era el sueño de él verme jugando en el estadio con la camisa del Motagua, por eso es más que todo la alegrÃa, pues estoy cumpliendo una promesa hecha al cielo”.
Ya se lo habÃa dicho a su papá: “Jugaba en las categorÃas de águilas, inferiores, yo le dije que una vez en un partido que algún dÃa jugarÃa con Motagua, yo venÃa de hacer un buen torneo y me dijo que fuera a reservas a probar, fuimos a hacer la prueba”.
“No me quedé y después de eso me dijo: ánimos hijo, la oportunidad va a salir ya llegará el momento y respondÃ, no papi, vas a ver que voy a llegar a Motagua”, añadió.
Cerró diciendo: “Llegar o ser parte del club Motagua, es un sueño de todo joven, llegar a un equipo grande y si tenemos un sueño tenemos que trabajar por el hasta cumplirlo en base a la disciplina”.