Diego Vásquez está pensando en la Supercopa que Motagua disputará ante el Marathón de Héctor Vargas, de quién prefirió no decir nada. También se refirió a Ronaldinho.
Experiencia con Ronaldinho: Estuvo como lo habÃamos pensado, era el partido de La Paz y era para compartir con esta estrella mundial en la cancha.
Cumplió expectativas: SÃ, creo que sÃ, hizo varias jugadas y demostró que tiene mucho fútbol en la cabeza, independientemente de lo fÃsico. Para correr y todo eso no está, pero con la pelota en los pies se nota que fue uno de los diez mejores de toda la historia del fútbol.
Supercopa: Lo vamos a enfrentar con la idea de ganarlo, como lo hacemos con todos los partidos; pero el duelo más importante es el arranque de este torneo.
Rivalidad con Héctor Vargas: No, hablemos de fútbol. Ya lo dije anteriormente y ahora no puedo seguir hablando más del tema. Ya dije lo que pensaba.
No será un duelo picante: No es amistoso porque hay algo en juego y siempre que hay algo asà lo queremos ganar. Amistoso no será para nada, pero lo más importante es el inicio de la Liga; sin embargo, es un partido que queremos ganar.
Favoritos al tricampeonato: No hablo de eso, ya tengo cuatro años de estar aquà y lo único que importa es Real Sociedad, siempre lo manejamos asÃ, por más que parezca algo trillado el paso a paso, asà lo manejamos. No es que me pongo el casette, el objetivo principal era hacer una buena pretemporada, ahora lo primordial es arrancar bien el dÃa domingo.
Rival a vencer: Al bicampeón todos le quieren ganar, eso no es algo que lo vamos a obviar. No es fácil ser bicampeón, siempre lo dije. No es fácil llegar a la final y ser campeón, es muy difÃcil ser bicampeón y todos los demás equipos te querrán ganar, y asà tiene que ser. Que asà sea.