Estás aquí
Inicio > Nacionales > Kevin: “Haberle dicho eso, me costó la salida de Motagua”

Kevin: “Haberle dicho eso, me costó la salida de Motagua”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Kevin Álvarez se encuentra recuperándose de una grave lesión que lo apartará de las canchas durante el torneo apertura, por lo cual difícilmente lo veamos con la camiseta de los Lobos UPN tras su abrupta salida de Motagua.

En una entrevista con “Diario Diez”, el lateral derecho se sinceró al manifestar que nunca había salido así de un club. También reveló las palabras que le dijo a Diego Vázquez que provocaron su salida.

Lamenta la forma en qué salió: “No, cuando me tomo el atrevimiento de decir que algo mejor viene para mi vida es porque nunca me había pasado lo que me había sucedido en Motagua de salir club en la forma que salí”.

“Cuando salí del Olimpia fue para irme al extranjero, cuando me fui de Real España fue porque mi contrato se terminó después de haber peleado finales y llegar a Motagua y ahora me toca recibir la noticia de decirme que ya no contaban conmigo y que tenía que buscar club”, explicó.

¿Se va por las lesiones? “No, no pasa por las lesiones que sufrí, porque cuando renuevo con Motagua era el período que había estado lesionado y renové, ya es una decisión netamente técnica de hacerme a un lado y la respeto”.

“Mi relación con Diego fue tranquila, atender las indicaciones de él y hasta ahí, no era que tampoco éramos amigos ni teníamos una relación abierta, solamente una relación de profesionales”, señaló Kevin.

La discusión que lo sacó de Motagua: “Pucha estos compañeros no cuidan el camerino, todo filtran… es verdad. Estábamos jugando en el Yankel. Durante la semana veníamos entrenando una cosa y por el lateral que más iba a atacar Marathón ese día iba por mi lado, y por ahí podíamos entrar con fuerza y velocidad”.

“Walter Martínez no estaba abriendo la pelota cuando los movimientos salían justos y entonces le digo -Diego, me estoy abriendo y la pelota no está llegando- y me dice -decile- y le digo yo -decile vos, porque hace ratos le estoy diciendo dentro del campo y no hace caso- y tal vez con la voz del jefe acata mejor, le dije eso y terminó el partido y no pasó nada”, recordó.

Diego le reclamó eso: “Hasta que llegamos a Tegucigalpa en el segundo entrenamiento me lo hizo saber, y si me lo preguntas si fue con malcriadeza, no, porque solo le dije -decile vos-, pero tal vez en la calentura y en la forma en cómo se lo dije lo pudo tomar así, le pedí disculpas”.

“Me disculpé con él y le dije -profe no fue en son de malcriadeza, pero si usted cree que fue así, discúlpeme-, hablamos y quedó todo ahí, pero de ahí no volvió a ser lo mismo y dentro de mi, creo que haberle dicho eso de -decile vos-, me costó la salida del Motagua, no sé, pero no pasa nada”, reveló.



Deja un comentario

Top