REDACCIÓN: El ONCE HN
Muchos recordarán que Kevin Álvarez hizo su debut profesional con la camiseta del Olimpia, siendo campeón tres veces en Liga Nacional y una vez en Liga Concacaf. Luego salió al extranjero con el IFK Norrkoping y no pudo volver al club.
Lo que pocos sabían es que si recibió una llamada de Osman Madrid cuando tenía intención de volver a Honduras, pero no llegaron a un acuerdo. Entonces fichó por Real España y posteriormente llegó al Motagua, equipo donde no seguirá el próximo año.
Nunca volvió al Olimpia: “Pues cuando salgo de Olimpia me voy a Suecia y estando allá, le dije a mi representante que quería volver y estaba pasando una situación difícil con mi mamá y entonces, si quería regresar a Honduras tenía que estar en San Pedro Sula”.
“Hubo pláticas con Olimpia y en su momento dialogué con don Osman Madrid y le dije que quería volver a Honduras y quería saber cómo estaban las cosas y no llegamos a un buen acuerdo, entonces tomé la decisión de irme a Real España, que mostraron mucho interés y solucionaron muy rápido de mi llegada”, reveló en “Diario Diez”.
Tenía sus motivos: “Llegué, estuve cerca de mi mamá y gracias a Dios ella continúa con vida que es lo más importante. Para mi la vida de mi madre es más importante que una Champions League, que estar en Europa porque muchas personas me han dicho que nunca me tuve que regresar de Europa, pero solo el que la vive sabe el sabor que tienen esas cosas”.
“En Real España no me fue mal, fui el máximo asistidor en dos torneos, jugamos dos finales y después llego a Motagua”, cerró.