REDACCIÓN: El ONCE HN
Ángel Tejeda fue duramente cuestionado por el evidente piscinazo que se aventó en el debut de Marathón en el torneo apertura ante el Victoria, pero lo más triste es que el árbitro se lo compró y pitó el penal que supuso el definitivo 2-2.
Cualquiera podía pensar que el delantero admitiría que se aventó buscando el penal, pero antes de partir rumbo al compromiso de Copa Centroamericana no aceptó que se tiró.
¿Se tiró en el partido? “Son circunstancias, en ningún momento pensé en tirarme como dice la gente, Colón lo conozco, es un jugador muy fuerte y brusco”.
“En las fotos se ve un poco exagerado, pero no me tiré, me forcejeó al inicio y por ahí uno usa su picardía, en las fotos se ve como tiene su mano en mi espalda”, señaló.
No se ha adaptado: “Esto viene comenzando, hay que acoplarse al equipo, hubieron ocasiones donde quizá pude ser más concreto pero también pasa por los terrenos de juego, no me gusta quejarme pero sabemos que es un campo que cuando llueve es muy fangoso y uno tiende a no pisar bien y eso me paso factura”.
VÍDEO