REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez no se preocupa tanto por lo ocurrido en la Copa Centroamericana, y es que asegura que son dos torneos diferentes, así que eso no puede afectar en el partido ante Real España en San Pedro Sula (sábado, 5:15 pm).
El entrenador argentino dejó entrever al jugador que regañó después de la caída ante el Diriangén en Nicaragua. Espera tomar las mejores decisiones con las rotaciones para no quemar físicamente a su equipo.
¿Afectará lo ocurrido en Nicaragua? “Son dos torneos diferentes, en este venimos de ganar y estamos ilusionados con hacer las cosas bien, una cosa es el torneo local y otra el internacional, ya sabía que iba a ser así, son dos partidos seguidos y eso pasa factura”.
“Por ello, los jugadores deben estar todos disponibles para cuando los necesitemos, esperemos estar bien para tomar las decisiones y poner a los que estén mejor en lo físico, también en la cohesión de equipo”, añadió.
Habló con el jugador: “Desafortunadamente en Nicaragua, Héctor Castellanos, cometió una imprudencia al dejar al club con uno menos, tiene que aprender de la situación, son segundos donde perdió el control de las emociones y debe mejorar, los jugadores saben y es el primero que hace autocrítica, luego está lo que habla con nosotros”.
“Nosotros confiamos en lo que haremos nosotros, será un partido intenso, lo ideal es tener un cuadro base y que se mantenga, pero con la continuidad de partidos hay que ver físicamente cómo evolucionan los futbolistas para tomar decisiones, esperamos sacar un buen resultado”, concluyó.