REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua ha comenzado la nueva temporada con un triunfo en Liga Nacional ante Lobos UPN y una derrota en Copa Centroamericana ante Diriangén, este último resultado tiene caldeados los ánimos entre sus aficionados.
Emilio Izaguirre sorprendió al manifestar que existe una especie de boicot al trabajo de los azules, por aficionados de otros equipos mediante críticas. También advirtió que se verán en diciembre con un título al menos en su poder.
“Cuando pasa algo en Motagua empieza mucho aficionado, que ni es de Motagua, a criticar porque sabe que Motagua está haciendo lo mejor dentro y fuera de la cancha”, comenzó diciendo.
Defiende al entrenador: “El profe Diego tiene ocho meses, un subcampeonato y algo duro lo de la semifinal, que todo mundo recalca, yo creo que es bien difícil recalcar errores o culpar a alguien”.
“Ha rendido, el torneo pasado solo perdió dos partidos y luego uno en la semifinal, ahorita empezó ganando (a Lobos) y perdiendo (en Nicaragua) y ya están diciéndolo, pero son cosas que nos guardamos nosotros, porque queremos lo mejor para Motagua”, añadió.
No se preocupa por los momentos: “Donde nos vamos a ver es en diciembre, queremos campeonizar con uno o dos torneos, ese es el objetivo de Motagua, pase lo que pase en la copa, en diciembre tenemos que buscar el objetivo de estar peleando la final y lograrla, ahí se va a evaluar a final de temporada”.