REDACCIÓN: El ONCE HN
Rafael Villeda ha atendido a los medios de comunicación previo al clásico nacional, entonces adelantó un fichaje que Olimpia recibiría con los brazos abiertos, dependiendo de los médicos y lo que pretenda el jugador.
Para nadie es un secreto que Alberth Elis va recuperándose satisfactoriamente de su accidente hace unos meses, y que ha quedado sin equipo tras la renuncia de estatus profesional por parte del Girondins Bordeaux debido a problemas financieros.
Entonces el presidente del Olimpia admitió lo siguiente: “Las puertas siempre van a estar abiertas para Elis, es un jugador de la casa, siente mucho los colores del Olimpia, sigue pendiente del club y nosotros de él, de su salud, pero creo que lo primordial es la parte médica, lo más importante es lo que los doctores le recomienden a él”.
“Si le autorizan jugar obviamente que si él desea venir, con gusto lo recibimos, pero me imagino que si le dan el alta, analizará siempre las opciones en el extranjero”, expresó. Si se da, sería un bombazo melenudo.