REDACCIÓN: El ONCE HN
Parece que Diego Vázquez no tiene pensado dejarse de nadie, y lo está cumpliendo a cabalidad. Previo a su intervención en conferencia de prensa, Gary Stempel, entrenador del San Francisco, señaló que Motagua se levantará, pero no contra ellos.
Entonces al entrenador argentino no le quedó otro camino que responderle sin tapujos, presentando un dato interesante y es que el equipo panameño tiene dos partidos consecutivos con derrota.
Precauciones a tomar: “Nosotros sabemos que todos son rivales fuertes, son campeones y subcampeones, Diriangén es bicampeón de su país con extranjeros importantes y locales seleccionados, San Francisco tiene jugadores importantes”.
“El técnico Gary Stempel, tiene el hermano de Carrasquilla, tiene defensores como Edgar Góndola y es fútbol que viene creciendo. Siempre sin descuidar lo que hace el rival es muy importante ver lo que hacemos nosotros”, siguió mencionado.
Stempel dijo que Motagua no se levantará ante ellos: “Nosotros estamos parejos porque el otro equipo viene de perder dos partidos así que ellos están dormidos, entonces veremos quién se despierta un poquito más”.
“La afición siempre quieren ganar, por eso son aficionados y fanáticos, nosotros tenemos otra tarea, otro rol y tenemos que estar conscientes, ir manejando partido a partido, nuestra principal obligación es que el equipo crezca y tratar de mejorar”, apuntilló.