REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez no se nota tan preocupado por el arranque de semestre que está experimentando el Motagua, ganándole nada más a Lobos UPN y perdiendo sus siguientes dos partidos (uno de Copa Centroamericana y uno de Liga Nacional).
Para el entrenador argentino comenzaron muy bien el torneo apertura, porque en el torneo anterior solo sumaron un punto de los seis primeros posibles, mientras que en esta ocasión sumaron tres.
Situación del equipo: “Tratamos de manejar los dos torneos de diferente manera, en la liga local el torneo pasado a esta altura teníamos un punto y hoy tenemos tres, y el centroamericano es nuestro primer partido de local y esperemos hacer valer la localía”.
“Son dos torneos diferentes y lo manejamos de esa manera, no tuvimos los mejores resultados cuando salimos por pequeños detalles y en este juego ante San Francisco sí tenemos la obligación de ganar para seguir teniendo la ilusión de pasar a la siguiente fase del torneo”, explicó.
El Sr. Vazquez debe de tener la maleta hecha y cerca de la puerta. Se han ganado 3 puntos de 6 posibles. Y con Izaguirre de director tecnico quien sabe como nos vaya. Falta mucho mucho para que este Motagua ilusione.