REDACCIÓN: El ONCE HN
Ninrod Medina comprende que los aficionados del Motagua se hayan vuelto exigentes en estos últimos años, porque el equipo ganó seis campeonatos en un lapso de ocho años. Sin embargo, les lanzó una pequeña puyita.
El ahora entrenador del Real Juventud descarta que los técnicos azules no quieran obtener los mejores resultados, porque se trabaja para lo mejor y solo se debe tener más paciencia.
Actualidad del Motagua: “Toda persona como técnico ha buscado dar lo mejor, lo que pasa es que cuesta, muchas veces pensamos que con una inversión, mucha o poca, tienen que haber resultados, y esos resultados van costando, hay mucha exigencia y desgaste, pero no son pretextos, son realidades”.
“Ojalá puedan ir enderezando el camino porque tienen un buen técnico y buen grupo de jugadores”, agregó.
Indirecta a los aficionados: “Lastimosamente la afición de Motagua se ha vuelto más exigente en los últimos años. Ellos quieren ser protagonistas y ganar, eso se entiende, pero muchos critican en las redes sociales, y son pocos los que van al estadio”.
“Vemos a un equipo vecino, que indudablemente estos últimos años ha estado muy bien, pero en sus años críticos la afición le exigía y le apoyaba”, apuntilló.
VÍDEO