REDACCIÓN: El ONCE HN
La Tota Medina se encuentra en la cuerda floja en el banquillo técnico del Marathón, o así lo manifestó en una reciente entrevista Orinson Amaya, que señaló que el equipo estaba obligado a vencer a Luis Ángel Firpo y también el clásico sampedrano del sábado.
Entonces en la conferencia de prensa, posterior al triunfo ante los salvadoreños, el entrenador argentino reaccionó al ultimátum que soltó el presidente del cuadro esmeralda.
¿Había un ultimátum? “Me voy a referir solo al partido. El presidente no habló de esto conmigo, me enteré por la prensa”.
Críticas recibidas por este inicio de semestre: “Lo justo para este grupo que hoy se esforzó, trabajó para revertir la imagen de otros días, pero el reproche no es justo para ellos por lo que han demostrado de principio a fin, fue una imagen más que buena, un gran compromiso”.
“Me parece que hay que tener un poco más de empatía con los jugadores, yo a ellos los voy a defender siempre, esperamos el sábado regalarle una alegría a la gente (clásico contra Real España) y poder seguir con nuestro trabajo”, cerró.